martes, 11 de mayo de 2010

RECITAL EN LOS ENCUENTROS POÉTICOS



Quiero agradecer desde aquí a Antonio Merayo el haberme invitado a realizar una lectura de mis poemas en los Encuentros de Poesía del Antiguo Instituto Jovellanos el pasado día 7 de Mayo. Así mismo quiero también dar las gracias a la poeta Aurora García Rivas que hizo una magnífica presentación de mi poesía, y a mi hija Guiomar Gómez por haberla leído, ya que Aurora por coincidir en tiempo y día con la presentación de su últimas novela en Oviedo no pudo estar presente.

También quiero agradecer la presencia al público que acudió al recital, y por las muestras de cariño y aprobación que me otorgaron.

Por último destacar la participación del arpista Dani García Cuesta que al principio y al final nos deleitó con dos piezas del folclore asturiano.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones Juan Carlos. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos salís todos ! sobre todo Angel...! ejjeje

    Enhorabuena, un beso !

    ResponderEliminar